lunes, 2 de abril de 2018

¡HOLA PRIMAVERA!

Ya se que hace un par de semanitas que es primavera, pero es que el buen tiempo que hace por aquí me ha inspirado para hacer esta entrada primaveral, inspirada en un bichete muy simpático, la mariquita.



He hecho un paquetito de dos galletas. Las he hecho con un cortador redondo con onditas pero perfectamente podéis usar uno liso o incluso un vaso. Luego sólo hay que ponerlas en una bolsita y para darle un toquecito "piruleta" podéis atarle un cordón o una cinta y pegarle una etiqueta muy chuli que os dejo al final de la entrada para descargar e imprimir. Además para hacerla un poquito más original a la cuerda le añadí unos pompones.



Esta vez he decorado las galletas con fondant. Os podéis ayudar con el mismo cortador de la galleta para que os salga de la misma medida. Primero hacemos un círculo rojo y le cortamos un trocito. Luego ese trocito que nos hemos dejado hay que cortarlo de fondant negro. Después con una estaca, palillo o cuchillo le hacemos la boca y con un poquito de agua pegamos los ojitos de azúcar, también pueden ser de fondant. Por último nos queda hacer las manchitas tan características de las mariquitas cogiendo fondant negro y haciendo bolitas. Eligimos donde van a ir y las aplatamos un poquito para que queden redonditas.


Para la segunda necesitamos fondant verde, cortamos un círculo y lo pegamos a la galleta. Luego hacemos una bolita roja y con un cuchillo marcamos una línea por la mitad y la pegamos a la base verde. Después hacemos una bolita un poco más pequeña y la pegamos junto a la roja. En este caso las manchitas las hacemos con un rotulador de tinta comestible y sino con fondant usando la misma técnica de antes. Por último ponemos unos sprinkles de flores y ya la tenemos lista.

Súper facilito como siempre. Ya sabéis que estaré encantada de ver las vuestras, asi que etiquetadme en vuestras redes sociales. Y si queréis ver todas las fotitos de las cositas tan chulas que podéis hacer pasaros por mi pinterest, el enlace lo tenéis a vuestra derecha. Hasta la próxima.