sábado, 26 de septiembre de 2015

DECORACIÓN FIESTA VERANIEGA

Para mi algo muy importante en una fiesta es la decoración, ya sea de la casa, la mesa o los invitados jiji, sí hay veces que me gusta hacer complementos para que se pongan, ya que yo a veces me suelo disfrazar, me encanta.
La mesa dulce que describí en la entrada anterior es una gran parte de la decoración.
También queda muy bien que decoréis la mesa donde van a sentarse los invitados. En esta fiesta, ya que la temática era el verano, puse un mantel de papel blanco y azul (muchísimo más fácil de recoger y no tienes que lavarlo) y adorné la mesa con unos centros de mesa y unos servilleteros.


Los centros son muy sencillos de hacer. El del medio era el más grande, llené un jarrón con serrín (para simular la arena de la playa) pero antes de llenarlo del todo introduje una vela grande, más serrín y después algunas conchas y caracolas alrededor. Serían mucho más bonitas si fueran reales, pero entre que no tenía mucho tiempo para ir a la playa y que pensaba que no encontraría tan grandes opté por comprarlas en un bazar.

Los pequeños, son recipientes de yogur reciclados, también los llené con serrín y les puse una velita pequeña en el interior. Para rematarlo, alrededor del vasito le enrollé una cuerda con una concha y caracola pegadas. Sólo queda encenderlos y quedarán estupendos.

Los servilleteros fueron una ocurrencia de última hora. Cogí rollos de cocina ya vacíos y los corté por la mitad. Y después hice como en los mini centros, enrollé una cuerda con una concha pegada y después puse dentro una servilleta azul.


Al poner la mesa, además, dentro de cada servilleta metí el tenedor. Y este es el resultado final de la mesa al completo.


También hice unos collares de hawaiana para todos los invitados,  es muy fácil. Abajo os pongo un paso a paso de cómo hacerlo. Se dobla en cuatro el papel (seda, folio de color...) y se recorta una forma de lágrima, en el centro hacemos un agujero y los vamos metiendo en una cuerda, lazo de regalo...lo que tengáis. ¡Ah! haced un nudo a cada lado de la flor para que no se mueva del sitio.




Y hasta aquí toda la decoración que hice, espero que podáis coger ideas y si queréis contarme qué os ha parecido, no dudéis en dejar un comentario. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario