sábado, 10 de octubre de 2015

¡¡¡SE ACERCAAAA HALLOWEEEENN!!!

Sí cómo no, también celebro Halloween, me encanta es como un carnaval para adultos jiji.
Este año no lo podré celebrar ya que estaré liada organizando cosillas para la boda de mi hermana, pero os pongo la que hice el año pasado para que podáis coger ideas y celebrar una súper fiesta en casa. Empezaremos por la decoración.
Antes tenía un baúl en el recibidor, y lo que hice fue vaciarlo un poco y meter a una bruja dentro jaja ¿Cómo? Pues lo primero que hay que hacer es coger una falda negra, una medias a ser posible con rayas y rellenarlas con guata, papel, calcetines o lo que sea para darle volumen y unos zapatos negros. Lo puse como si la bruja se hubiera quedado atrapada dentro con los pies hacia fuera, luego puse algunas telarañas (guata), unas arañas de cartulina y unas cuantas hojas que recogí del parque alrededor y ya tenemos un estupenda bruja, a qué queda genial. Yo no tenía pero si además colocáis cerca una escoba ya será increíble.


También en el recibidor decoré el perchero con una silueta de búho hecha en cartulina y más hojas por el suelo.

Antes de entrar al comedor, en la puerta, coloqué unas guirnaldas hechas con cartulinas con dibujos de calabazas y murciélagos, no pueden faltar en Halloween.


Una vez dentro, coloqué en el suelo una silueta con cinta adhesiva como si allí hubiera habido un crimen, mi hermana nada más verla se tiró jaja.


También en una butaca colocamos a un hombre sin cabeza, rellenando un chándal y una zapatillas de mi marido con sábanas, ya no teníamos más guata. No sabéis el juego que da para hacerse fotos.


Luego puse en la mesa salada-dulce (ya os dejaré una entrada con los platos) una calabaza que mi marido hizo con mucha paciencia y unos tarros decorados como si fueran momias para ponerles una velita dentro, también podéis utilizarlo como centros de mesa. Es muy sencillo sólo tenéis que coger una venda y empezar a dar vueltas, cuando acabéis le pegáis unos ojitos y listo.


Y por último puse guata a modo de telarañas y arañas por las sillas y muebles.
Ah y si queréis que quede genial no puede faltar una música de fondo con BSO de películas de miedo, es la guinda del pastel.
Espero que si estáis preparando algo en casa u os vayáis de fiesta por ahí lo paséis genial. Hasta otra.

Os actualizo la entrada con la invitación con la temática de Halloween.


No hay comentarios:

Publicar un comentario