domingo, 28 de mayo de 2017

GALLETAS PARA COMUNIÓN

Hola otra vez, esta semana traigo dos tutoriales muy sencillos, como siempre, de galletas. En esta ocasión las he utilizado para la comunión de un niño, aunque las podéis adaptar para cualquier celebración.


Esta es la primera galleta, como veis no tiene mucho misterio pero os pongo la imagen tutorial. He optado por hacerlas redondas ya que aunque no tengáis cortador lo podéis hacer con un vaso.


Lo primero es cortar un círculo de fondant blanco. Se pone sobre la galleta y con unas letritas o rotulador de tinta comestible ponemos el nombre del niño. Luego con unos cortadores de estrellas hacemos algunas de varios tamaños y con los colores favoritos del niño. Con un poquito de agua las pegamos a la galleta y listo. Más fácil imposible. También podéis optar por no hacer las  estrellas y  poner sprinkles con esa forma.


Esta es la segunda opción que os doy hoy. También muy facilita de hacer y con imagen tutorial.


Los dos primeros pasos son iguales que los anteriores. Pero esta vez en lugar de estrellitas he puesto banderines. Para hacerlos cogemos el color azul y yo en esta ocasión le he pasado un rodillo de texturas, pero no es necesario. Al verde, con un cortador de estrellitas, le he hecho un diseño. Y el color amarillo lo he dejado liso. Cortamos unos triangulitos y se ponen en la galleta. Para acabar y que parezca una guirnalda, con rotulador hacemos una línea por encima. Y acabada.

Esta vez no he hecho tarta pero si en vuestro caso sí la queréis hacer os doy una idea facilita. Ya que hemos hecho unas galletas con banderines, simplemente se cubre un tarta con nata o merengue y hacemos unos banderines de papel con los mismos colores que la galleta. Después los atamos a unas brochetas y las clavamos a la tarta. Veréis que rápido es de hacer, os pongo una de ejemplo, esta la hice para una mini mesa dulce, sólo hay que cambiar los colores de los banderines.




2 comentarios:

  1. Que bien te han quedado, voy a intentar hacerlas para un cumple que tengo....graciassss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, seguro que te salen preciosas y riquísimas.

    ResponderEliminar