viernes, 24 de junio de 2016

FIESTA DEL BEBÉ :)

Aysss esta entrada es muy especial para mi, porque os voy a enseñar la fiesta que preparamos mi marido y yo para celebrar con la familia la llegada de nuestro bebé :).  Siii estoy embarazada ya de casi 8 meses y  muy contenta. Y siempre pensé que cuando me quedara embaraza haría una fiesta para celebrarlo, y aquí está. 

Lo primero era invitarlos, así que mi marido elaboró esta invitación que mandamos por el movil (eso si luego me la pidieron impresa para guardársela jijijij)



Como veis la temática de colores está basada en el azul. En un principio no iba a ser así pero luego cuando vi en una tienda vasos, platos, servilletas... en colores azules y blancos me gustó tanto que cambié de idea.
La primera está en blanco para que podáis poner el texto que queráis, la segunda es la que envié yo por si queréis una idea de qué poner.


En América se llevan mucho las "Baby shower" donde se juntan familia y amigas de la madre y le hacen una fiesta con merienda, juegos y regalos para el futuro bebé. Nosotros en este caso lo hicimos todo nosotros pero ese era el objetivo ya que disfruté mucho. Ahora os presentaré los juegos que yo hice.


Es como el juego del tabú tradicional. Se hacen parejas o equipos y deben averiguar la palabra destacada de la tarjeta. Uno debe describir la palabra pero no puede utilizar el resto de palabras que aparecen en la tarjeta.



En este caso se trata de una serie de preguntas con opciones de respuesta. Si no averiguan la respuesta hay rebote.



Es el típico juego de mímica donde deben averiguar una serie de películas, en este caso todas relacionadas con bebés.


PONLE EL CHUPETE

Este es como el juego de ponerle la cola al burro pero esta vez hay que intentar poner el chupete en la boca del bebé. Acordaros de taparles los ojos, ahí es donde está la gracia.
Para realizarlo imprimí un chupete y un dibujo de un bebé que luego amplié a un tamaño DIN-A3.


EL PAÑAL MÁS RÁPIDO

Este es muy sencillo de elaborar, sólo necesitáis un pañal lo más pequeño posible y un muñeco.
Cada uno debe cambiar al muñeco, es decir, quitarle la ropa, cambiarle el pañal y volverlo a vestir. El que sea más rápido gana.



En mi caso cada vez que alguien ganaba una prueba le daba un chupete para colgarse del cuello, así luego se puede hacer un recuento. Además quedan muy graciosos.



Si le dais al título de cada juego podréis acceder al enlace con los archivos para poder imprimir las tarjetas al igual que los puntos.

Y como se están portando tan bien con nosotros quise tener un detalle con todos. Compramos unas pequeñas botellas de cava que adorné con un lazo y una tarjeta de agradecimiento, para que así puedan brindar por el nacimiento de nuestro pequeño.


 La verdad es que quedaron muy monas. La tarjeta de agradecimiento os la pondré en un enlace en la próxima entrada donde os mostraré la mesa dulce que hicimos.

Así que hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario