domingo, 17 de diciembre de 2017

CARTAS DE NAVIDAD IMPRIMIBLES

Siiiiii ya no queda nada para que llegue Navidad. Me encantan estas fiestas y desde que tengo a mi hijo aun más.

Hoy os traigo una entrada muy cortita pero que os puede ser muy útil en estas fechas. He realizado unas cartas para escribir a Papa Noel y a los Reyes Magos. Podéis descargaros tanto las cartas como los sobres en los enlaces que os dejaré más abajo. Las podéis imprimir para que la rellenen los más peques y vosotros también, claro que sí.




Ya que Papa Noel está al caer (nuca mejor dicho jiji) es la primera que os dejo. Cómo veis es una carta muy graciosa con huecos para rellenar. Además si queréis un sobre muy original también lo tenéis con su sello incluido. Sólo tenéis que pinchar en este enlace y la podéis guardar e imprimir.



A la carta de los Reyes le he dado un poco de color. Y también tenéis disponible un sobre para poder guardar la carta y mandársela. Pinchad aquí y lo tendréis.

Montar los sobres es muy sencillo, sólo tenemos que imprimir, cortar por las líneas de puntos y doblar por las líneas continuas. Después se pegan los laterales con un poquito de pegamento en barra y ya lo tendremos montado.

Espero que hayáis sido muy buenos y os traigan todo lo que pidáis. Un beso muy grande y pasarlo muy bien en estas fiestas. Hasta la próxima.

1 comentario: