sábado, 2 de enero de 2016

MINI MESA DULCE

Feliz año nuevo a todo/as. Esta es la primera entrada de este año 2016, y os quería enseñar la mini mesa dulce que hice para la noche de fin de año.

Vinieron una pareja de amigos a nuestra casa, así que como eramos sólo cuatro y en estas fiestas se come muuuucho decidí hacer poca cosa, pero que quedara resultón.

Como era para fin de año decidí hacerla en tonos negro y dorado. Y así quedó.


Coloqué en la pared unos banderines hechos en cartulina negra donde escribí con rotulador dorado "¡FELIZ AÑO NUEVO!" y debajo puse un mantel negro de papel y sobre este uno dorado que encontré por casualidad el día de antes.

A la izquierda puse unas copas inspiradas en un postre que me encanta del restaurante "Tommy mel's". Lo primero que hice fue hornear un brownie de chocolate, no le puse nueces sino chips de chocolate. En el fondo de la copa puse un poco de sirope de chocolate, luego troceé un poco el brownie y puse una capa. Después helado de vainilla, más brownie y por último nata montada casera. Para seguir los colores espolvoreé un poco de azúcar dorado por encima y además le puse un barquillo simulando un batido. Mmmm buenísimo, esto tenéis que probarlo.


En el centro, sobre una base que hice con corcho, forrándolo con goma eva y alrededor una cinta dorada, puse los cupcakes. En un principio quería hacer una tarta pero me pareció demasiada comida, así que opté por cosas pequeñas. El bizcocho era de galletas oreo y la crema de queso.






Y a la derecha hice unos cakepops de vainilla recubiertos de chocolate negro. El toque se lo di con polvos comestibles dorados. Se coge un pincel y se le va dando por toda la bolita, queda genial. Muy elegante.





Y vosotros ¿hicisteis algo especial para esa noche? Contármelo y así cogemos ideas. 
Lo bueno de esta mesa es que por lo colores podeis utilizarla para cualquier ocasión especial, como un aniversario o una fiesta temática de Hollywood...

Lo dicho que feliz año, que espero que sea mucho mejor que el anterior y sobre todo divertiros mucho y sed felices. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario